EL MEJOR PISCO DEL MUNDO SE PRODUCE EN CHINCHA

Click para ver el Reportaje realizado por Cuarto Poder!


“Pisco Italia la Botija”, se impuso ante más de 1,400 bebidas espirituosas a nivel mundial.
Una vez más, nuestra destacada Bodegas y Viñedos Tabernero, nos llena de orgullo, tras haberse convertido nuevamente en ganadora absoluta de la “Gran Medalla de Oro”, en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas, gracias a su “Pisco Italia la Botija”.
En esta nueva edición, alrededor de 1,400 bebidas espirituosas provenientes de 44 países productores, compitieron ante un exigente jurado de una selección de los mejores catadores mundiales, en la que Tabernero, se impuso y logró obtener la mayor distinción de este importante concurso.  Es necesario destacar que el Pisco Italia La Botija es uno de los piscos más premiados internacionalmente, y puede ser degustado en el evento gastronómico más popular de la gastronomía peruana, como es Mistura.
Al respecto, el Gerente de Marketing de Tabernero, Ivan Livschitz, sostuvo que esta nueva premiación, no solo les brinda un mayor posicionamiento a nivel mundial, sino que también, representa una excelente noticia para la industria peruana vitivinícola.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS