I.E. JUAN C. DE MORA - CHINCHA BAJA REALIZA ACTIVIDADES POR 41° ANIVERSARIO

Con un variado programa de actividades en la que destacan las educativas, concursos, charlas, deportes, reinado y serenata, la institución educativa, Juan C. de Mora del distrito de  Chincha Baja, viene celebrando su 41° aniversario institucional, cuyo día central es el domingo 21 de este mes de junio.

Un informe amplio sobre las actividades que viene cumpliendo y los logros que ha alcanzado este plantel, anunció el director de esta institución educativa, Mag. Carlos Alberto Esteban Munayco, en su discurso ofrecido el martes último.

En este informe agradeció  a las diferentes comisiones de actividades por demostrar es-mero en el éxito agradeciendo tambien a los Municipios Distrital de Chincha Baja, como al Provincial de Chincha, a instituciones que vienen apoyando a este plantel que es alma mater de la juventud estudiosa de Chincha Baja.
Por su parte la Comisión de reinado anunció la elección de la Srta Reina del plantel y también del Mister 2015, evento que tiene dos categorías.

El reinado se realizar mañana viernes a las 8.00p.m. en el plantel, acto que será matizado con un show artístico. Para la serenata se anuncia la presencia de los Mariachis de Pisco.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS