ARTISTAS Y SEGUIDORES SE DESPIDEN DE LUCILA CAMPOS

Los amigos y artista de Lucila Campos llegaron hasta la Biblioteca Nacional para darle el último adiós a la cantante criolla, quien falleció este a los 78 años debido a complicaciones en el cuadro de diabetes que padecía. 

El actor cómico Carlos Álvarez se mostró apenado por la muerte de la "Reina de las Polladas". "Tengo sentimientos encontrados, por un lado está la pena de su partida, pero por otro lado uno la recuerda con su chispa. Como ella otra no hay otra".

Damián Ode recordó el sabor que caracterizaba las presentaciones de la intérprete de Guaranguito. "La tía cantaba la música negra y era de ella. La música de chincha y toda nuestra costa se la metía al bolsillo y hacía su pasito, ese pasito que a la gente le encantaba", aseguró.

"Ella era muy divertida. Estaba muy bien. Lo que ha la estresó fue la muerte de su hijo porque él era su compañero", señaló Pablo Villanueva "Melcochita".

Eva Ayllon también se hizo presente. La intérprete expresó que la muerte de Lucila Campos era una prueba más de que "nos estamos quedando sin maestros del criollismo".

Hasta este lugar llegaron varios arreglos florales entre los que destacaba uno del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski, quien hace un mes le rindió un merecido reconocimiento en palacio de gobierno.

Las puertas de la Biblioteca Nacional continuaran abiertas para quienes quieran dar el último adiós a la interprete nacional.

La familia indicó que el día miércoles sus restos sean cremados en un cementerio de Huachipa y sus descansen en su casa ubicada en el distrito de Lince.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS