CON MODALIDAD DE “COGOTEO” ARREBATAN CELULAR Y DINERO A GESTANTE: CHINCHA

Aplicando la modalidad del cogoteo, una pareja de sujetos, conformada por una robusta mujer y un varón de contextura delgada, ambos de tez trigueña, asaltaron y robaron 80 soles la mañana del jueves pasado, a una indefensa mujer que presentaba 7 meses de gestación aproximadamente y acababa de asistir antes a su control médico en el Hospital San José de Chincha.

Tras lo sucedido, la víctima identificada como Elizabeth Karina Puescas Correa (28), asistió de inmediato a la División Policial Chincha con la finalidad de formular la respectiva denuncia del caso.
En esta sede policial la madre agraviada (Karina Puescas), acompañada de su esposo Bladimir Aguilar García (28), explicó en detalle que una mujer desconocida de unos 35 años y que tenía el cabello color castaño, previamente le dio un  codazo en el brazo izquierdo, y al mismo tiempo se adelantó a su persona para cogerla y presionarla fuertemente el cuello, provocándole en esa delicada zona visibles heridas.

En este sorpresivo ataque, la delincuente introdujo una de sus manos en los senos de su víctima y le extrajo de allí su monedero que contenía los 80 soles y un celular valorizado en más de 200 soles; en tanto el varón le arrebató su bolso donde guardaba objetos de menor valor.

Tras el asalto y robo registrado en las afueras del Hospital San José, la pareja de asaltantes inició la fuga corriendo y más adelante abordaron rápidamente una mototaxi de color rojo que tomó la dirección hacia la Av. Gerardo Sotelo, en Chincha Alta.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS