“TALLER DE TEATRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL” SE REALIZÓ EN CHINCHA

La Municipalidad Provincial de Chincha, con el valioso apoyo de la ONG “Ciudad Saludable” y la UGEL Chincha, clausuró el sábado 3 (de 2 p.m. a 7 p.m.) el “Taller de Teatro de Educación Ambiental”, evento estudiantil que se desarrolló con notable éxito en el Centro Cultural de la provincia de Chincha.

En este certamen participaron 18 colegios de los niveles iniciales, primarios y secundarios, los que fueron evaluados por calificados jurados: un representante de Kuntur, otro del I. S. de Educación Pedagógico Chincha y un tercero de la referida municipalidad de esta provincia, representado por el regidor Oscar Velit Bailetti.

Resultó ganador en el nivel Inicial, la I.E. San José, con la obra “Reciclando cuidamos nuestra tierra”.
En primaria obtuvo el primer puesto la I.E. 22236, con su trabajo Cuidando nuestro planeta en la zona rural” y en secundaria, la I.E. Particular “Donald Scarrow”, que presentó el tema “Chincha te queremos limpia”.

Los profesores que participaron puntualmente a las exposiciones de sus alumnos, recibieron, por parte de la UGEL Chincha, un certificado de 300 horas pedagógicas; y a los colegios que ocuparon los primeros puestos se les otorgará gallardetes y resoluciones, concedido por la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo del burgomaestre César Carranza Falla, quien presidirá la ceremonia de premiación el próximo viernes 16 de diciembre.

“Previamente a la competencia los organizadores del certamen desarrollaron una capacitación presencial a los docentes participantes, luego hubo la presentación y corrección de las obras y por último la clausura”, indicó uno de los organizadores. 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS