AMNISTÍA 0 COSTO DE DEPÓSITO PARA QUIENES TENGAN VEHÍCULOS INTERNADOS EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL: CHINCHA AMNISTÍA DICTADA POR COMUNA PROVINCIAL

El Concejo Provincial de Chincha que preside el Ing. Cesar Carranza Falla, con fecha 14 de diciembre pasado, aprobó por unanimidad, la Amnistía Tributaria y No Tributaria para la liberación de vehículos internados en el Depósito Municipal vehicular de Chincha, la que se plasma en la Ordenanza N°043-2016, que entró en vigencia el martes 10 de este mes.

En relación a esta importante Ordenanza, el señor Enrique Castilla, encargado del Depósito Municipal, indicó, que es una amnistía de 0 costo de depósito para todos los usuarios, por lo tanto los que tengan internados sus vehículos, tienen que ir a la Municipalidad, al Área de Fiscalización, a realizar el fraccionamiento de su pa-peleta, luego ir al área de transportes, a pagar su derecho de liberación, y con eso van al depósito a retirar su vehículo.

Agregó que esta Ordenanza está contemplando las papeletas por ebriedad, para que también puedan recuperar sus vehículos, se trata de la clasificación M1 y M2; se está fraccionando con el 30%, y las papeletas por licencia y revisión técnica, son el 10 % del monto que indica la UIT.

Dijo que la amnistía es para  todos los vehículos en general, que estén internados, hasta el 31 de octubre; se acogen a esta amnistía valida por dos meses, hasta el mes de marzo (10); fecha en que se estará finalizando el otorgamiento de este beneficio.

Dentro de los requisitos para gozar de esta amnistía, las gestiones las tiene que hacer la persona titular del vehículo, que figuren en SUNARP, datos registrados en la tarjeta de propiedad, su DNI y llevar la copia de los pagos realizados en la Municipalidad y en la División de Transportes.
Con ese trámite concluido están aptos para recoger su vehículo, previo registro.

Finalmente, Enrique Castilla, hizo una invocación a todas las personas que tienen en internados sus vehículos en el Depósito Municipal de chincha, para que  puedan recuperar su vehículo, dada la importancia que tienen las motos lineales, moto taxis, y cualquier vehículo pues ahora lo pueden recoger con esta amnistía, solamente con el 30%  del fraccionamiento de la papeleta, y el pago del derecho de depósito, nada más. Indicó Castilla.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS