TALLER PARA PERIODISTAS “UN REGISTRO MODERNO, HUMANO Y MÁS SEGURO: CHINCHA

El próximo jueves 23 del presente mes de febrero a partir de las 09:30 a. m. en el Salón de Conferencias  del Hotel Columbus de la Calle Lima 334 en esta localidad, se llevará a cabo el Taller para Periodistas “Un Registro Moderno, humano y más seguro”, que es organizado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Jefatura Zonal XI° Sede Ica.

Dicho evento contará con la presencia del Jefe Zonal Registral N°- Sede Ica, Dr. Gilmer Marrufo Aguilar y el Jefe de la Unidad Registral, Dr. Iván Junco Bravo.

 De acuerdo a los informes ofrecidos por el Dr. GilmerMarrufo Aguilar, “este encuentro con los profesionales de prensa de la provincia de Chincha, servirán para iniciar el contacto directo con los diversos medios de comunicación,  con quienes compartiremos las últimas novedades en materia registral, los beneficios económicos y sociales de la inscripción y la publicidad registral, la importante labor que cumple la SUNARP, para lograr nuestro objetivo institucional que es brindar Seguridad Jurídica a nuestros usuarios y los servicios registrales que pueden ser utilizados como herramienta de trabajo para la labor periodística”, indicó.

Dada la importancia que reviste este Taller, este necesario la buena participación del periodismo local, donde podrán conocer ellos, todo lo concerniente a la parte Registral, ampliar sus conocimientos y puedan así, difundirlos en su oportunidad. 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS